1. Contenedor ordinario
El Contenedor de envío personalizado ordinario, también conocido como Contenedor seco (contenedor seco), se utiliza principalmente para enviar comestibles, generalmente se usa para enviar artículos de papelería, artículos de primera necesidad, medicinas, textiles, artesanías, productos químicos, Wujinjiaodian, maquinaria electrónica, instrumentos y piezas de máquinas. etc. . Este tipo de Contenedores representa entre el 70 y el 80% del total de contenedores. Además de productos congelados, animales vivos y plantas, también se pueden utilizar contenedores para productos secos para mercancías que sean adecuadas para el transporte en contenedores en términos de tamaño y peso.
2. Contenedor refrigerado
Los contenedores de envío refrigerados personalizados (contenedores frigoríficos) se dividen en dos tipos: externos e internos. La temperatura se puede ajustar entre -60°C ~ +30°C. El contenedor incorporado puede encender el congelador a voluntad durante el transporte para mantener el contenedor a una temperatura específica; mientras que el tipo externo depende del congelador equipado en vehículos portacontenedores especiales, barcos, patios especiales y estaciones de refrigeración. Este tipo de caja es adecuada para transportar mantequilla, chocolate, pescado congelado, leche condensada, margarina y otros artículos en verano.
3. Contenedor superior abierto
Contenedor con parte superior abierta, también conocido como contenedor con parte superior abierta, contenedor con parte superior abierta (contenedor con parte superior abierta), este contenedor no tiene techo, sino un dosel hecho de lona, láminas de plástico o tela plastificada sostenida por una viga superior plegable, que puede ser usado La grúa carga y descarga la mercancía desde la parte superior de la caja. La parte superior de la caja abierta se puede abrir o no hay una superficie fija. La parte superior de la caja abierta se cubre con una tela impermeable durante el envío. Los requisitos de estanqueidad son los mismos que los del contenedor seco. Es adecuado para cargar mercancías pesadas como placas de vidrio, productos de acero y maquinaria.
4. Contenedor de marco
El contenedor de estructura (contenedor flat rack) no tiene techo ni laterales y se caracteriza porque se carga y descarga desde el lateral del contenedor. Con carga con sobrepeso como principal objeto de entrega, también es conveniente para cargar ganado, así como carga desnuda, como acero, que puede estar exenta del embalaje exterior, y también es conveniente para izar cargas grandes, ultra anchas y ultra anchas. carga alta.
5. Contenedor de ganado
Contenedor para ganado (contenedor para corrales) Este tipo de caja está hecha de malla metálica en el lateral, que está bien ventilada y es conveniente para la alimentación. Es un contenedor especial fabricado especialmente para el envío de ganado vacuno, caballos y otros animales vivos.
6. Contenedor cisterna
El contenedor cisterna también se llama contenedor de líquidos. Es un contenedor especial fabricado para transportar productos líquidos como alimentos, medicinas y productos químicos. Su estructura es para fijar un tanque de líquido en un marco metálico. Un tanque ISO es un recipiente a presión de acero inoxidable montado dentro de un marco exterior sujeto. El tanque interior del tanque está hecho principalmente de acero inoxidable 316. La mayoría de los tanques cuentan con dispositivos de calentamiento eléctricos o de vapor, dispositivos de protección con gas inerte, dispositivos de descompresión y otros equipos opcionales necesarios para el transporte y manipulación de fluidos.
7. Contenedor de plataforma
El contenedor de plataforma (contenedor de plataforma) tiene la forma de un vagón de ferrocarril, es decir, un contenedor con una placa inferior de gran capacidad de carga y sin superestructura. Es adecuado para cargar carga súper pesada y súper larga, con una longitud de más de 6 metros, una anchura de más de 4 metros, una altura de unos 4,5 metros y un peso de hasta 40 toneladas. Además, se pueden conectar dos contenedores de plataforma para albergar 80 toneladas de mercancías. Es muy conveniente utilizar este tipo de cajas para transportar coches.
8. Contenedor ventilado
Hay de 4 a 6 orificios de ventilación en la pared del contenedor ventilado y la pared interior está recubierta con una capa de plástico, que es adecuada para cargar productos que temen el calor y la congestión, como verduras y frutas frescas.
9. Contenedor aislado
El contenedor de envío personalizado aislado tiene una capa de aislamiento térmico en su interior y la parte superior de la caja tiene una entrada y salida de aire que puede ajustar el ángulo. El aire exterior y la dirección del viento se pueden utilizar para ajustar la temperatura dentro de la caja. Cuando está cerrado, no puede verse afectado por la temperatura exterior durante un período de tiempo determinado. Adecuado para envío de mercancías sensibles a la temperatura y la humedad.
10. Contenedor a granel
Los Contenedores de envío personalizados a granel generalmente tienen de 2 a 3 escotillas pequeñas en la parte superior para la carga. En la parte inferior se encuentra un bastidor de elevación que se puede elevar hasta un ángulo de inclinación de 40° para la descarga. Este tipo de caja es adecuada para productos a granel como cereales y cemento. Si desea realizar cuarentena vegetal, también puede vaporizar y lavar en la cabina de fumigación de la caja.
11. Contenedor de carga de polvo a granel
El contenedor de carga de polvo a granel (contenedor de material a granel de flujo libre) es básicamente el mismo que la caja a granel, pero la boquilla y el tubo de succión se utilizan para la carga y descarga.
12. Contenedor colgante
El contenedor para colgar (contenedor para perchas) es un contenedor adecuado para el envío de productos de ropa. Con el desarrollo del comercio internacional, la estructura de los productos cambia constantemente y en el futuro aparecerán varios tipos de contenedores especiales o polivalentes.
Comentario
(0)