En primer lugar, los Contenedores de acero con bajo contenido de carbono son más ecológicos que los contenedores de plástico comunes. La mayoría de los botes de basura están hechos de metal o plástico y se colocan en bolsas de plástico cuando se usan. Cuando hay demasiada basura, las bolsas se pueden atar y tirar. La mayoría de los botes de basura domésticos se colocan en la cocina para almacenar los desperdicios de comida. Algunas viviendas cuentan con uno en cada una de las estancias principales. Algunos botes de basura en los parques infantiles están especialmente diseñados como simpáticos personajes.
En segundo lugar, el material principal del contenedor Skip de acero con bajo contenido de carbono es el acero inoxidable. La característica del acero inoxidable es que tiene un aspecto brillante y es fácil de limpiar. Es adecuado para su uso en muchos lugares públicos. Los botes de basura comunes de acero con bajo contenido de carbono son principalmente barriles dobles, que son más ecológicos que los contenedores de plástico comunes y son más adecuados para lugares públicos y al aire libre.
Además, los contenedores generales de acero con bajo contenido de carbono tienen una función de clasificación, por lo que los contenedores clasificados de acero con bajo contenido de carbono son los principales. Los Contenedores de basura de acero con bajo contenido de carbono generales son contenedores de basura de acero con bajo contenido de carbono que se utilizan en hoteles interiores y otros lugares, mientras que los contenedores de basura de acero con bajo contenido de carbono para exteriores se clasifican principalmente como contenedores de basura, y la clasificación de la basura se hace principalmente de acero inoxidable. La estructura física, mientras que el diseño de la boquilla del contenedor Skip de acero dulce está pulido, por lo que no lastimará sus manos.
El contenedor Skip de acero con bajo contenido de carbono es un tipo de bote de basura con una alta tasa de utilización en el mercado. Debido a que el acero inoxidable puede resistir el ataque de diversas sustancias corrosivas, puede lograr una buena función antioxidante. Pero eso no significa que no se oxidará.
¿Cómo tomar medidas antioxidantes?
1. El contenedor de acero con bajo contenido de carbono se oxida con otros metales durante mucho tiempo. Puede utilizar un agente limpiador neutro para tratar la parte oxidada y luego limpiarla con agua limpia y un paño seco.
2. El contenedor contenedor de acero con bajo contenido de carbono se coloca en un lugar con un ambiente deficiente y es necesario realizar un trabajo básico antióxido. Si hay un ligero óxido, se puede limpiar con agua y jabón.
3. Al limpiar, el personal tocará el bote de basura y las huellas dactilares y manchas en las manos provocarán oxidación. Una pequeña cantidad de alcohol, acetona, puede resultar útil.
Por lo tanto, el bote de basura de acero con bajo contenido de carbono de Hunan también necesita realizar algunos trabajos de mantenimiento simples con regularidad, para que pueda usarse durante mucho tiempo sin oxidarse.
En resumen, debido a que el bote de basura de acero con bajo contenido de carbono es de color brillante y hermoso, y tiene las características de resistencia a la humedad, anticorrosión, a prueba de polillas, antioxidante, a altas temperaturas y fácil de limpiar, Es adecuado para escuelas, calles urbanas, parques, lugares pintorescos y zonas residenciales. , plazas y otros lugares públicos.
Comentario
(0)