El Contenedor de envío personalizado es una importante herramienta de carga en el transporte marítimo. Según el material de la caja, se puede dividir en caja de aleación de aluminio, caja de acero y caja de material compuesto. Estos tres tipos de Contenedores tienen algunas diferencias y características a la hora de utilizarlos. A continuación se presentarán las diferencias de estos tres tipos de Contenedores de envío personalizados.
La primera caja de aleación de aluminio.
Las cajas de aleación de aluminio se utilizan ampliamente en todo el mundo. Está hecho principalmente de aluminio, mezclado con materiales no metálicos y procesado mediante procesos de estampado y soldadura. La ventaja es que es más ligero y resistente a la corrosión que otros materiales del gabinete, reduce el consumo de energía y permite una mayor carga. Además, la caja de aleación de aluminio también tiene cierto rendimiento a prueba de humedad e incendio, y tiene un buen rendimiento de sellado. Por lo tanto, las mercancías transportadas en cajas de aleación de aluminio también son más seguras y confiables cuando se usan, y son ampliamente favorecidas. Sin embargo, el precio de las cajas de aleación de aluminio es relativamente alto y es fácil que se dañen debido a rayones en la superficie, lo que requiere un mantenimiento regular.
La segunda caja de acero
Las cajas de acero son los contenedores de envío personalizados más comunes y el material de contenedor más clásico. Debido a su espesor de acero, la caja de acero tiene una capacidad de carga muy alta, lo que es adecuada para algunos artículos con gran volumen y peso para el transporte marítimo. Además, el comportamiento al fuego de las cajas de acero también es muy bueno, hay muchos tipos y el precio es relativamente económico. La desventaja es que la resistencia a la corrosión de la caja de acero es relativamente pobre, es fácil de oxidar, el peso de la caja de acero es relativamente grande y el costo de transporte también aumentará.
El tercer tipo de caja compuesta.
La caja compuesta es el producto del concepto moderno de protección ambiental, hecha de materiales compuestos. En comparación con las cajas de aleación de aluminio y las cajas de acero, las cajas de material compuesto tienen mayor resistencia y mayor capacidad de carga, y también son excelentes en cuanto a resistencia a la humedad y la corrosión. Dado que el material del material compuesto se puede diseñar según las necesidades, la caja de material compuesto tiene un cierto grado de adaptabilidad y protección ambiental. Sin embargo, con el cambio continuo y el progreso de la tecnología de fabricación de materiales compuestos, el costo de las cajas de materiales compuestos sigue siendo relativamente alto y todavía existen algunas limitaciones, como materiales difíciles de recuperar, menos fabricantes, etc.
En resumen, los tres tipos de contenedores de envío personalizados fabricados con diferentes materiales tienen sus propias ventajas y desventajas a la hora de adaptarse a diferentes procesos logísticos y entornos de transporte. De acuerdo con las necesidades reales y las condiciones específicas, los propietarios de la carga pueden tomar decisiones razonables y combinar regulaciones y estándares relevantes para garantizar la seguridad, eficiencia y protección ambiental de la carga y completar con éxito la tarea del transporte marítimo internacional.
Comentario
(0)