Los revestimientos personalizados para Contenedores de envío son diferentes de los revestimientos para barcos. Durante la construcción, se debe agregar una cierta proporción de diluyente y agitar uniformemente antes de su uso. Especialmente para las imprimaciones de taller epóxicas ricas en zinc, el diluyente agregado generalmente llega al 150%-200%.
Cada recubrimiento de Custom Shipping Containerr tiene su correspondiente diluyente y además estipula la dilución máxima. En operación real, debe estar de acuerdo con las disposiciones del manual del producto de recubrimiento de Contenedor de envío personalizado. El uso de un diluyente incorrecto o una dilución excesiva reducirá el rendimiento de la construcción y la calidad intrínseca de los recubrimientos para Contenedores de envío personalizados. Para el funcionamiento de recubrimientos de recipientes de dos componentes, los componentes A y B deben agitarse por separado, luego mezclarse y diluirse en proporción.
En los últimos años, para mejorar el rendimiento de la construcción y la calidad del recubrimiento de los recubrimientos para contenedores de envío personalizados, muchas fábricas de recubrimientos han dividido los diluyentes de la imprimación rica en zinc de anillo de neón en dos tipos: uso en invierno y tipo ordinario. Cuando se encuentra en un entorno de pintura especial, como cuando la temperatura en pleno verano es superior a 30 ℃, o el aire de escape en la sala de pintura está desequilibrado, las películas de pintura interior y exterior tienden a volverse muy ásperas.
Por ejemplo, si los pigmentos de la pintura del contenedor de envío personalizado se precipitan mucho en lugar de endurecerse, si no se pueden remover, no se puede usar solo la capa superior de pintura y se debe desechar la placa inferior. De esta forma, el rendimiento de la pintura cambiará y no se puede garantizar la calidad. Para dichos recubrimientos de contenedores de envío personalizados, si ocurre dentro del período de validez de almacenamiento, se debe devolver a la fábrica de recubrimientos para su reemplazo. Los recubrimientos de recipientes precipitados, endurecidos y gelificados no se pueden diluir ni utilizar a la fuerza y deben desecharse.
La imprimación epoxi rica en zinc, la imprimación epoxi y la pintura interior epoxi para miles de contenedores de envío personalizados son todos recubrimientos químicos. Son recubrimientos de dos componentes, es decir, el material base y el agente de curado se envasan por separado y se mezclan cuando se utilizan. Antes de mezclar, el material base (A) y el agente de curado {B) deben agitarse por separado con anticipación y luego mezclarse mientras se agita hasta que el conjunto sea uniforme. Después de mezclar las pinturas de los componentes A y B, se someterán a una reacción de curado químico. Para garantizar su rendimiento de construcción y de curado, se requiere un período de reacción previa de 20 a 30 minutos antes de utilizar la pintura, lo que también se denomina período de envejecimiento. Debe ser según el manual del producto de recubrimiento de Envases. Orden de requisitos para garantizar el tiempo de curado especificado.
También se debe al mecanismo formador de película de la reacción química del recubrimiento de dos componentes que los componentes A y B deben usarse dentro de un tiempo específico después de la mezcla. Si la cantidad excede este tiempo especificado, el recubrimiento perderá fluidez e incluso curará. Este período se denomina período de aplicación (o período de uso) del recubrimiento de dos componentes. Generalmente, la vida útil de los recubrimientos de dos componentes es de aproximadamente 8 horas a una temperatura de 20°C; cuando la temperatura supera los 30°C, la vida útil de los recubrimientos de dos componentes sólo puede controlarse en aproximadamente 4 a 5 horas. Los recubrimientos que hayan superado su vida útil deben desecharse; de lo contrario, la calidad de la película de recubrimiento se verá seriamente afectada. Por lo tanto, en producción se debe mezclar en proporción a la cantidad de cajas y la cantidad de pintura requerida, para no causar desperdicio.
Comentario
(0)