1. Cuando la tasa de embalaje de un Contenedor de envío personalizado alcanza el 90%, es necesario ser más cauteloso al embalar.
2. Después de arrastrar el contenedor, verifíquelo primero, verifique el número de la caja con el papel del contenedor, conserve el sello de plomo que le entregó el conductor y anote el número del sello de plomo.
3. En cualquier caso, cuando la mercancía se carga en el Contenedor de Envío Personalizado, el peso de la mercancía cargada en el contenedor marítimo no puede exceder la capacidad máxima de carga del contenedor, es decir, el importe total del contenedor menos el auto-contenedor. peso del contenedor. En circunstancias normales, el peso total y el peso muerto estarán marcados en la puerta del contenedor.
4. La densidad unitaria de cada contenedor de envío es fija, por lo que al cargar el mismo tipo de mercancías en la caja, siempre que conozca la densidad de las mercancías, podrá determinar si es pesada o liviana.
5. Al cargar, equilibre la carga en el fondo de la caja, especialmente evite estrictamente que el centro de gravedad de la carga esté en un extremo.
6. Evite cargas concentradas. Por ejemplo, al cargar mercancías pesadas, como maquinaria y equipos, el fondo de la caja debe cubrirse con tablas de madera y otros materiales amortiguadores para distribuir la carga tanto como sea posible.
7. Cuando utilice la carga manual, preste atención a si hay instrucciones de carga y descarga en el paquete, como "no al revés", "plano", "vertical", etc. Asegúrese de utilizar las herramientas de carga correctamente y los ganchos manuales. no se puede utilizar para productos agrupados. La mercancía en la caja debe cargarse de forma ordenada y ajustada. Para productos que son fáciles de empaquetar sin apretar y empaquetar productos frágiles, use almohadillas o coloque madera contrachapada entre los productos para evitar que se muevan dentro de la caja. Cálido recordatorio de la compañía naviera de Contenedores: a menos que haya una situación obvia, no acepte fácilmente las sugerencias del porteador; muchas veces, estas sugerencias son para la conveniencia de ahorrar mano de obra, en lugar de una carga razonable del gabinete.
8. Al cargar carga en palés, es necesario captar con precisión las dimensiones internas del contenedor y las dimensiones externas del embalaje de la carga, para calcular el número de piezas cargadas, a fin de minimizar el abandono y cargar más carga.
9. Al calcular el plan de carga del gabinete, recuerde que hay un ángulo de hierro que sobresale de la esquina superior izquierda/superior derecha del contenedor de envío, y se debe dejar un espacio de aproximadamente 10x10x15CM.
10. Las cajas de cartón no son piezas estándar. Antes de cargar el gabinete, mida el tamaño, no confíe únicamente en los datos originales de la fábrica de cartón. Además, en muchos casos, la mitad de la caja llena de productos estará ligeramente más elevada que el lateral. Por lo tanto, es prudente dejar un espacio de unos dos centímetros alrededor del interior del contenedor al realizar el cálculo.
11. La caja es elástica y naturalmente será más densa después de apilarla. Antes de cargar el gabinete, comuníquese con el capataz de carga y descarga para que tenga una comprensión general del plan de carga del gabinete. Pero no te relajes por esto y presta atención a supervisar al lado.
12. Al embalar con carretilla elevadora, estará limitado por la altura libre de elevación de la máquina y la altura del mástil. Por lo tanto, cuando las condiciones lo permitan, el montacargas puede cargar dos capas a la vez, pero debe haber un cierto espacio entre los lados superior e inferior.
13. Generalmente se utiliza una carretilla elevadora con una capacidad de elevación de 2 toneladas y su altura libre de elevación es de aproximadamente 1250 px. Pero también hay una carretilla elevadora con una altura de elevación libre total. Este tipo de máquina no se ve afectada por la altura de elevación del mástil siempre que la altura de la caja lo permita, y puede apilar fácilmente dos capas de mercancías. Además, hay que tener en cuenta que debajo de la mercancía debe haber un patín para que las horquillas se puedan sacar sin problemas.
14. La mercancía no debe embalarse desnuda, al menos debe estar embalada. No ahorre espacio ciegamente ni cause daños a los productos. También se empaquetarán productos comunes.
Comentario
(0)