Generalmente existen tres métodos para el Contenedor de envío personalizado, es decir, todas las cajas se empaquetan manualmente. Mueva el montacargas (montacargas) a la caja y luego use mano de obra y maquinaria para empacarlo, como un montacargas de carga para paletas (palets). En todo caso, cuando la mercancía esté embalada, el peso de la mercancía en la caja no deberá exceder el límite superior de la capacidad de carga del contenedor, es decir, el peso total del contenedor menos el ingreso del peso propio del contenedor. Generalmente, el peso total y el peso propio estarán marcados en la puerta del contenedor. El peso unitario de cada contenedor es fijo, por lo que cuando se carga la misma carga en el contenedor, siempre que conozca la densidad de la carga, puede determinar si es pesada o liviana. Al cargar, la carga en el fondo de la caja debe estar equilibrada, especialmente el centro de gravedad de la carga no debe estar sesgado hacia un extremo.
Evite cargas concentradas. Si se cargan mercancías pesadas como maquinaria y equipo, el fondo de la caja debe estar pavimentado con tablas de madera y otros materiales amortiguadores para distribuir la carga tanto como sea posible. Cuando utilice la carga manual, preste atención a si hay instrucciones de carga y descarga en el embalaje, como no al revés, plano y vertical. Asegúrese de utilizar las herramientas de carga correctamente y está prohibido utilizar ganchos manuales para embalar mercancías. Al cargar paletas, se deben tomar con precisión las dimensiones internas del contenedor y las dimensiones externas del embalaje de la carga para calcular el número de piezas cargadas y minimizar el abandono. El propósito de la carga múltiple de mercancías. Cuando la carretilla elevadora está embalada, está limitada por la altura libre de elevación de la máquina y la altura del mástil. Por lo tanto, cuando las condiciones lo permitan, el montacargas puede cargar dos capas a la vez, pero debe haber un cierto espacio entre los lados superior e inferior. Además, hay que tener en cuenta que debajo de la mercancía se debe colocar un patín para que la horquilla pueda extraerse sin problemas. No empaquetar los productos desnudos, al menos con embalaje. No dañes los productos a ciegas para ahorrar espacio. También se embalarán mercancías generales. Como calderas y materiales de construcción, serán más problemáticos. Deben estar atados para evitar que se aflojen.
La principal preocupación durante el proceso de embalaje es el error en los datos de la carga. Las mercancías están dañadas y los datos no coinciden con los datos de la declaración de aduana, lo que hace que la aduana no libere las mercancías. Por tanto, antes de embalar, el expedidor. almacén. Los transportistas deben estar bien coordinados para evitar esto.
1. Los productos de diferentes formas y diferentes paquetes no deben empaquetarse juntos en la medida de lo posible.
2. El polvo, el líquido, la humedad, el olor y otros productos se filtrarán fuera del paquete, trate de no juntarlos con otros productos. Use lona, láminas de plástico u otro material para separar si es necesario.
3. Los productos livianos se colocan encima de los más pesados.
4. Los productos con una resistencia de embalaje débil deben colocarse encima de productos con una resistencia de embalaje fuerte.
5. Los productos líquidos y de limpieza deben colocarse debajo de otros productos en la medida de lo posible.
6. Los productos con esquinas afiladas o partes sobresalientes deben cubrirse para evitar daños a otros productos.
Comentario
(0)